cadizcentro.net

23/6/2007

La delegación municipal de Urbanismo se trasladará a la Casa de los Lilas, en el barrio de Santa María

Inicio > — josegalindo @ 1:36 pm :: 2413

El próximo mes de septiembre comenzará una fase más de rehabilitación de la Casa de los Lilas. Este antiguo edificio ha sufrido ya algunas modificaciones, ahora se finalizarán estas reformas que darán paso a la puesta en valor de este inmueble, así como la dinamización de su entorno, según señaló el viernes la alcaldesa en funciones de Cádiz, Teófila Martínez, tras la Junta de Gobierno Local.

Será la delegación municipal de Urbanismo la administración elegida para ubicarse en este edificio del barrio de Santa María. Así lo ha expresado la alcaldesa, tras anunciar la aprobación del pliego de condiciones y el proyecto de la finalización de la rehabiltación del inmueble. Tras estos trabajos solo restará su amueblamiento para la puesta en funcionamiento de esta nueva sede municipal.

El presupuesto estimado es de casi 300.000 euros. Un proyecto que se presenta como un impulso más a la rehabilitación del casco histórico, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales.

En este sentido, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también varios expedientes urbanísticos, entre ellos, la rehabilitación de un inmueble en la calle Guatemala, que contiene cuatro infraviviendas. Una actuación que permitirá un nuevo y necesario uso de este inmueble del casco histórico.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse