cadizcentro.net

17/5/2007

Cortadura denuncia la actitud de la alcaldesa

Inicio > — josegalindo @ 3:56 pm :: 2315

La AVV Cortadura denuncia la actitud de la alcaldesa en la pasada reunión que mantuvo con esta entidad para tratar sobre la parroquia de Santa Ana. “La alcaldesa nos ha mentido en todos los argumentos que nos ha dado, ya que dijo que ella no tiene ningún inconveniente en ceder los terrenos al Obispado y hablar con ellos en cuanto se lo pidiera”. Asimismo argumentó que “no existe bloqueo de expediente por parte del Ayuntamiento ya que éste aún no existe”.

El presidente de la AVV Cortadura, David Muñoz, mantuvo una reunión con el vicario general de la Diócesis, padre Guillermo Domínguez y con el gerente de Patrimonio, José Carlos García, “los cuales desmontaron todo lo que la alcaldesa había dicho en la reunión con esta entidad”. En primer lugar, la petición inicial del suelo eran los antiguos terrenos de Telegrafía, curiosamente en el año 2001, la empresa constructora que hizo Telegrafía se ofreció a construir la parroquia sin que el Ayuntamiento le cediese el suelo, “cosa a la que se negó, ocurriendo lo mismo con la petición que le hizo la Iglesia para los terrenos de la antigua cervecera”.

Por último, en diciembre de 2001 se solicita una reunión con Enrique García Agulló en la que se adjunta la propuesta de la construcción de la parroquia realizada por los arquitectos Guillermo Vilches y Juan Antonio Mata. “¿A qué juega la alcaldesa? Desde luego no vamos a tolerar que venga a nuestra asociación a mentir. Vamos a realizar una campaña de información y pedir a 5 de Abril que intervenga”.

Publicado por Información Cádiz




RSS 2.0         Identificarse