cadizcentro.net

30/4/2007

El edil de IU Sebastián Terrada ingresa en el Ateneo de Cádiz con una charla sobre el pasado, presente y perspectivas de futuro de la capital

Inicio > — josegalindo @ 7:27 am :: 2259

El portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cádiz y candidato, Sebastián Terrada, ingresa este lunes 30 de abril como miembro del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Cádiz con la lectura de una conferencia que tendrá el presente y futuro de la capital gaditana como base fundamental de su intervención.

Bajo el título ‘El futuro de Cádiz: Una ciudad en el Tercer Milenio’, el concejal de IU abordará diferentes aspectos del estado actual de la ciudad, haciendo una breve reseña histórica desde la constitución de los actuales ayuntamientos democráticos, deteniéndose en los problemas principales de la ciudad Cádiz y dar finalmente, claves para “un desarrollo sostenible desde el punto de vista socio-económico de cara al futuro”, teniendo como horizonte cercano el año 2012 y el aniversario de la Constitución de 1812.

Según recuerdan fuentes de IU a DIARIO Bahía de Cádiz, Sebastián Terrada Galán nació hace 43 años en el gaditano Barrio de Santa María. Desempeña su labor de funcionario en el área de Drogodependencia de la Diputación Provincial de Cádiz. Vinculado a movimientos sociales, Terrada es concejal del Ayuntamiento gaditano desde mayo de 2006, habiendo desempeñado las labores de responsable de Organización provincial de Izquierda Unida entre los años 2000 y 2004, así como la de coordinador local de IULV-CA en Cádiz entre 2003 y 2006. Pertenece a las áreas andaluza y Federal de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Izquierda Unida.

El acto de ingreso tendrá lugar a las ocho de la tarde del lunes en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Cádiz.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse