cadizcentro.net

30/4/2007

Ana María intervendrá el el Pleno que tendrá lugar en el Ayuntamiento el próximo viernes 4 de mayo

Inicio > — josegalindo @ 1:58 pm :: 2260

Ana María tomó la palabra en el debate sobre el nuevo PGOU que organizó el pasado viernes la AVV Cádiz Centro. Ana María también estuvo en la pasada asamblea por la Vivienda Digna, denunciando sus condiciones infrahumanas de Vivienda.

Ana María es una joven madre que vive en un trastero (algunos lo llaman casa) por el que paga 100 euros de alquiler. No tiene cocina, no tiene cuarto de baño, no tiene luz ni agua corriente.

Ana María tiene un niño pequeño que duerme en un colchón en el suelo y los dos hacen sus necesidades en un cubo.

Se ha presentado varias veces en el Ayuntamiento para denunciar esta situación con una pancarta explicando su caso y enseñando las fotos del trastero.

Hasta ahora el Ayuntamiento no ha hecho nada y parece ser incluso que no la toman muy en serio. Ella misma contó en el debate que el delegado de Servicios Sociales, Juan Antonio Guerrero, le comentó que no iba a conseguir nada disfrazándose frente al Ayuntamiento.

Nadie ha ido a visitar su casa a pesar de muchas promesas, y ha solicitado hablar en el próximo Pleno del Ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo.

La Asamblea por la Vivienda Digna ha decidido apoyar su lucha.




RSS 2.0         Identificarse