cadizcentro.net

28/4/2007

La AVV Cádiz Centro presentó su Taller de Prensa

Inicio > — josegalindo @ 10:45 am :: 2254

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación del Taller de Prensa que la Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha organizado y en el que pueden participar los jóvenes del barrio con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.

Al acto de presentación acudieron el responsable de la Obra Social de Caja San Fernando, Emilio Aragón; por parte de Diputación estuvo Gonzalo Pando y representando a la Asociación de la Prensa estuvo Ángel Galán, vicepresidente y responsable de Relaciones Sociales de la entidad que acoge a los periodistas gaditanos. Estuvieron también en el acto algunos de los jóvenes que van a participar en el taller acompañados por sus padres.

El vicepresidente de la AVV Cádiz Centro, Augusto Bravo, se dirigió al público dando a conocer los objetivos de este Taller de Prensa que pone en marcha la asociación de vecinos, agradeciendo la colaboración de Caja San Fernando, Diputación Provincial de Cádiz, Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía, Asociación de la Prensa de Cádiz y Ayuntamiento de Cádiz.

Aunque no hubo ningún representante municipal en el acto, se hizo mención al conocimiento de primera mano que la alcaldesa de la ciudad tiene de este taller que ahora se inicia, a quien se le presentó el proyecto en una reunión que mantuvo con la junta directiva de la entidad.

Las clases del taller comenzarán en la primera quincena del mes de mayo y van a participar en esta primera fase los diez primeros inscritos al mismo. Posteriormente, se hará una nueva selección para que todos los inscritos al taller puedan participar en el mismo. El horario será de tarde y las clases serán impartidas por un profesional de los medios de comunicación asignado por la Asociación de la Prensa.




RSS 2.0         Identificarse