cadizcentro.net

27/4/2007

Juan Guerrero apuesta por una ciudad “habitable” en 2012

Inicio > — josegalindo @ 6:54 am :: 2250

Juan Guerrero, gerente de la Oficina de la Rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz, participó ayer en el Ateneo con una conferencia que versó sobre el pasado, el presente y el futuro de las acciones que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Mientras exista una sola infravivienda no podremos dar por concluida nuestra tarea sin avergonzarnos, dicho esto entre comillas, de que haya personas que vivan en malas condiciones", aseguró Guerrero. El gerente de la Oficina de Rehabilitación admitió los logros conseguidos a la vez que reconoció “lo mucho que queda por hacer". Cifró en un 20 por ciento lo que queda por rehabilitar en materia de infravivienda.

Guerrero manifestó “la necesidad y la obligación moral de tener una ciudad habitable en el año 2012″. Por ello anunció que la adaptación del programa de la Oficina “está en proceso y se dará pronto a conocer".

El nuevo ateneísta recordó que las actuaciones de la Junta no se limitan en Cádiz a la problemática de la infravivienda y apuntó las mejoras ofrecidas a los locales comerciales “y a todo que tenga que ver con la calidad de vida del ciudadano". Igualmente, Guerrero explicó las iniciativas llevadas a cabo en la ciudad, y especialmente en Puerta Tierra, donde vecinos de 1.724 viviendas van a tener la oportunidad de disfrutar de ascensor.

Publicado por J. M. S. R. (Diario de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse