cadizcentro.net

22/4/2007

El PP arranca su campaña electoral con la promesa de devolver la capitalidad política y cultural a Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 7:52 am :: 2236

En un acto «íntimo y entrañable» celebrado en el hotel Senator, el PP presentó ayer al equipo de 29 personas liderado por la candidata y alcaldesa, Teófila Martínez, con el que pretende abordar de nuevo el reto de la reelección y gobernar la ciudad los próximos cuatro años. Un cuatrienio para el que Martínez fijó como principal objetivo la «recuperación de la capitalidad política, administrativa, económica, cultural y social» para Cádiz, en especial, ante la fecha de 2012.

Tras una legislatura de «actividad incesante», Martínez aseguró que su partido sigue teniendo «ideas brillantes» para la ciudad, asentadas en un «proyecto» con garantías de «futuro» e impulsado por un grupo «dialogante» y «cercano», cuya «única motivación es trabajar por las personas y por Cádiz» desde el compromiso y el trabajo.

«Cádiz es nuestra pasión y los gaditanos nuestra razón», enfatizó Martínez, algo que después de doce años al frente del gobierno local recordó sigue siendo su directriz, ya que entonces como ahora aplicaron una «ecuación perfecta»: «El que quiere puede, y nosotros queríamos y los gaditanos querían».

La alcaldesa enumeró como principales resultados de su gestión y como aval para el futuro, los 6.000 nuevos puestos de trabajo creados, la entrega de 2.5000 viviendas de protección oficial, la rehabilitación del casco histórico, el soterramiento o la avenida Juan Carlos I, a los que añadió el segundo puente o la llegada de la Alta Velocidad, que como apostilló, «el PSOE se ha encontrado ya los proyectos, porque, como saben los gaditanos, fuimos nosotros los que los iniciamos».

Publicado por Charo Solís (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse