cadizcentro.net

12/4/2007

Los vendedores ambulantes serán ubicados ante el edificio de Correos

Inicio > — josegalindo @ 4:44 pm :: 2211

A partir de hoy jueves se continuará con el derribo de los puestos aledaños al Mercado Central, después de que el afilador se haya trasladado al lugar destinado en la carpa pequeña. Asimismo se ha decidido ubicar a los vendedores ambulantes en la delantera del edificio de Correos y Telégrafos, de cara a facilitar el paso de la maquinaria de las obras y de la instalación de la carpa grande, que ya ha comenzado a instalarse.

Así quedó de manifiesto en la reunión del Comité de Seguimiento del Mercado Central, presidida por el delegado de Contratación del Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández.

Los vendedores que se encuentran localizados en la carpa pequeña son un total de 12, dedicados a textil y confección (3), un asador de pollos, cuchillería, artículos de regalo, prensa, bolsos, especias, frutos secos, estanco y una pajarería y están “muy satisfechos”, según informa el propio José Blas Fernández.

El edil popular añadió que “en dicha reunión técnica hemos abordado la canalización de todo el tráfico para el momento en el que empiece a funcionar la carpa de grandes dimensiones, así como la ubicación de los contenedores de escombros en la zona trasera del Mercado Central”. Mientras tanto, en la calle Libertad se instalará la carga y descarga, zona en la que estarán abiertas las puertas del Mercado para casos de emergencias.

En relación con la carpa grande “ya están realizados los módulos y tan sólo habrá que instalarlos en el momento en el que está puesta la tarima flotante, pro debajo de la cual irá toda la instalación de cableado y aguas”, añadió Fernández.

A partir de ahora, la Policía Local llevará a cabo el estudio de las calles que se cortarán al tráfico en el momento en el que comiencen las obras de rehabilitación del Mercado. A juicio de Fernández, con este tipo de reuniones “nos vamos adelantando a los problemas que puedan surgir de las obras”.

Publicado por Información Cádiz




RSS 2.0         Identificarse