cadizcentro.net

12/4/2007

El Partido Popular apuesta por la juventud en su candidatura para las próximas elecciones municipales en Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 4:46 pm :: 2212

Teófila Martínez presentó en rueda de prensa a los miembros de la candidatura que formarán parte de la lista del Partido Popular para las próximas elecciones municipales. En esta ocasión, la alcaldesa de Cádiz destacó que se trata de “una candidatura renovadora y equilibrada en la que prima la disponibilidad y la capacidad de las personas para dedicar los próximos años de su vida a la ciudad”.

Según Martínez, la candidatura del Partido Popular se caracteriza por su compromiso con los principios de trabajo que ha ido estableciendo el equipo de gobierno local: honradez, trabajo, esfuerzo, vocación de servicio, eficacia, proximidad y fuerte compromiso".

La lista presentada por el Partido Popular de Cádiz se compone de diez jóvenes que serán “los mejores defensores de las aspiraciones futuras de la juventud gaditana” y “los mejores aliados de los gaditanos y gaditanas”. Por otra parte, las mujeres representan un 46 por ciento de la candidatura por lo que el PP está cumpliendo con la nueva Ley de Paridad.

En cuanto a los actuales concejales del equipo de gobierno que no renovarán su compromiso con la ciudad en los próximos años, la primera edil quiso agradecerles por “su confianza, lealtad y dedicación” que les ha permitido formar parte de un equipo compacto y plenamente dedicado a su compromiso político.

Para terminar, Teófila Martínez resaltó que, con esta lista, ha buscado “perfiles de personas con amor al trabajo, sin temor a enfrentarse a los problemas de los gaditanos, cercanos y participativos” ya que “ellos saben que exijo trabajo sin descanso, nuevas ideas y que luchen por ellas y sobre todo que me ayuden a dar nuevos impulsos a esta ciudad”.

Por último, la alcaldesa insistió en que “el trabajo realizado en los últimos años es nuestro principal aval” ya que “los gaditanos saben que no les vamos a defraudar porque lo que prometemos, lo hacemos”.

Candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del 2007 en Cádiz:

1- Teófila Martínez
2- 2- Evelio Ingunza
3- 3- José Loaiza
4- José Blas Fernández
5- Mercedes Colombo
6- Ignacio Romaní
7- Antonio Castillo
8- Paloma Bordons
9- Juan José Ortiz
10- Ana Mestre
11- Juan Antonio Guerrero
12- Vicente Sánchez
13- José Macías
14- Carmen Obragón
15- Carmen Sánchez
16- Jesús Tey
17- Santiago Posada
18- Bruno García
19- Clara Posada
20- María Vicenta Fernández
21- Pablo Chávez
22- María José Rendón
23- Francisco Hidalgo
24- Filomena Garzón
25- Rosario Quintero
26- Otilia Couso
27- José Elías Sierra

Suplentes:

28- Juan Aragón
29- María Dolores Fernández
30- Noelia Santos

Puablicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse