cadizcentro.net

3/4/2007

Federico Pérez Peralta asegura que el Ayuntamiento se gastó el año pasado seis millones de euros en propaganda

Inicio > — josegalindo @ 1:11 pm :: 2198

Los socialistas han insistido en innumerables ocasiones que el Ayuntamiento de Cádiz “ha despilfarrado el dinero público en propaganda”, en este sentido siempre han asegurado que la propaganda superaba los 12.000 euros diarios. Según el secretario general en Cádiz, Federico Pérez Peralta, ahora en 2007 llevan gastados 1000 millones de pesetas.”

En cifras, la propaganda del PGOU, aseguran, ha costado 360.000 €, en cuanto al Estadio Carranza asegura que “se han gastado no menos de 400.000 €”. En materia de empleo, “una materia en la que el Ayuntamiento no tiene competencias ya que son de la Junta, se han gastado en publicidad 150.000 euros”. En materia de vivienda, “han realizado una propaganda indiscriminada apropiándose de actuaciones de la Junta de Andalucía, en esta materia se han gastado 360.000 euros”. Para Pérez Peralta “ha habido un abuso de poder en cuanto al nuevo puente, el gasto es incalculable, siendo además de una apropiación indebida.

Otra crítica que realizó el secretario general socialista en Cádiz, fue la inauguración del Paseo Marítimo Puntales-La Paz, ya que según mostró en las fotografías tomadas, el paseo no estaba terminado y se encontraban bastantes deficiencias.

El dirigente socialista finalizó asegurando que “esto que vemos en la ciudad de Cádiz no se ve ni en una república bananera, el comportamiento es absolutamente autoritario.”

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse