cadizcentro.net

30/3/2007

Unos jóvenes gaditanos, encabezados por Diego Boza, recogerán firmas para que el Ayuntamiento no haga viviendas de 34 metros cuadrados

Inicio > — josegalindo @ 8:28 pm :: 2194

Recordarán que el mes de diciembre un joven de la capital, Diego Boza, denunció públicamente que la vivienda que le había tocado en el sorteo de Procasa tan sólo media 34 metros cuadrados y tenia solo un dormitorio, cuando en las bases le prometían una vivienda de 2 a 3 dormitorios y entre 50 y 60 metros cuadrados.

Han pasado tres meses. 90 días de silencio prudencial, según Diego Boza, en los que ha dejado que los procesos administrativos jueguen su papel. Pero ni el Ayuntamiento ni Procasa han contestado a sus demandas.

Es por eso por lo que ha decidido, junto con otros afectados, recoger firmas para que el Consistorio de Cádiz se dé cuenta de que no es un problema personal, sino de toda la ciudadanía.

Así que desde hoy mismo, y durante dos meses, Boza recogerá firmas para reclamar que el Ayuntamiento no invierta dinero público en casas donde no pueda vivir una familia dignamente, para que no se incumplan las bases del concurso y para que se dé más información antes de entregar la vivienda para que el futuro propietario pueda elegir si quiere o no dicha casa.

Los afectados recogerán firmas en la vía pública y dejarán hojas en varias instituciones. Pero para apoyar su causa también se puede visitar esta página web y descargar la hoja de firmas. http://miventanaensanjuandedios. Blogspot. com

El Partido Socialista, el Prtido Andalucista e Izquierda Unida han apoyado las reivindicaciones de este joven gaditano que, como muchos de su generación, quiere crear un familia y tener un techo sobre el que hacerlo.

Publicado por ondaluz.com




RSS 2.0         Identificarse