cadizcentro.net

9/3/2007

El PSOE destaca la hipocresía del Partido Popular al abstenerse y hablar contra la ley de igualdad

Inicio > — josegalindo @ 5:25 pm :: 2133

El secretario general del PSOE de Cádiz, Federico Pérez Peralta, ha puesto de manifiesto la hipocresía del PP en relación con el tema de igualdad de género.

Para el socialista los senadores gaditanos del PP, José Blas Fernández y Teófila Martínez han mostrado una falta de valentía y de mantener un doble discurso dependiendo donde hablen.

Según explicó Pérez Peralta “el día 7 el Senado aprobó la Ley de igualdad, tan importante para nuestro país pero especialmente para nuestras mujeres, una ley que el PP no votó a favor”. De ahí que los socialistas se expliquen “porque el PP no han aprobado las listas y es que la ley aprobada consagra una cuestión imparable, la incorporación plena y real de la mujer a la integración política, cultural etc…

La ley consagra la paridad en las listas electorales, ningún sexo podrá tener ni más del 60% ni menos del 40%. Dos senadores del PP, José Blas Fernández y Teófila Martínez se abstuvieron y hablaron en contra de la ley, con esto han mostrado una falta de valentía y compromiso del PP ante esta cuestión tan importante.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse