cadizcentro.net

9/3/2007

Desalojadas 45 personas tras el derrumbe de un muro en una calle del centro de Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 5:29 pm :: 2131

Un total de 45 personas fueron desalojadas esta madrugada tras el derrumbe de un muro en las fincas 26 y 28 de la calle Sacramento de la capital gaditana, aunque no ha habido que lamentar daños personales, según informó el Ayuntamiento de Cádiz a a través de un comunicado.

Sobre las 00.56 horas, se recibió una llamada en la central de la Policía Local, comunicando que un muro de las fincas 26 y 28 de la calle Sacramento se había derrumbado, por lo que se desplazan al lugar tres dotaciones policiales y diez agentes de la Policía Local.

De forma inmediata se procedió el desalojo urgente de los moradores de las fincas 26 y 28 de calle Sacramento, así como las fincas 26 y 28 de la calle Rosario Cepeda, y finalmente, las fincas 7 y 9 de la calle Fernández Shaw.

Es decir, todas las fincas colindantes a la zona de obras existentes en ésta última calle, y a cuyo solar de obras cayó parte de la medianería de las fincas 26 y 28 de la calle Sacramento, primeramente en su parte baja, y posteriormente a las 03.20 horas la casi totalidad de dicha fachada, en un segundo derrumbe.

En total fueron 45 personas desalojadas, que fueron alojadas en hoteles o por su cuenta en casa de familiares o conocidos.

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse