Juventudes Socialistas critica el retraso del proyecto del ‘botellódromo’
El secretario provincial de organización de Juventudes Socialistas de Cádiz, Francisco González, declaró ayer con respecto a la adjudicación del proyecto del botellódromo en el paseo Pascual Pery, que le ha supuesto una “decepción, puesto que si tardan dos meses en ejecutarlo y con los retrasos que ya lleva el proyecto, la obra no estará lista hasta verano y para entonces la movida juvenil ya se habrá trasladado a la zona del Paseo Marítimo en extramuros”.
González señaló que la “improvisación” del Ayuntamiento es “una práctica habitual en la gestión de las cuestiones que afectan a los jóvenes en la capital y el botellódromo será un fracaso más de la concejalía de Juventud que dirige Eloísa Zilberman, porque el proyecto llega tarde ya para su puesta en marcha este año”.
Además, el joven dirigente advirtió que “el Ayuntamiento en cumplimiento de la Ley tendría que haber tenido una mayor previsión de una zona de ocio destinada a los jóvenes”. Asimismo recuerda que “desde principios de diciembre la alcaldesa viene anunciando que se adecuaría la Punta por lo que el retraso es más que considerable. Se ha demostrado que era imposible que se acondicionara en poco tiempo”.
Publicado por Viva Cádiz
