cadizcentro.net

22/2/2007

Una homigonera tapona y no permite funcionar al comercio de las calles Cardenal Zapata y Rosario

Inicio > — josegalindo @ 2:20 pm :: 2095

Los comerciantes de las calles Cardenal Zapata y Rosario vivieron ayer un nuevo episodio de protesta por el continuo paso de vehículos, en especial camiones de descarga, a pesar de que se trata de dos calles peatonales.

Durante la tarde de ayer, según relataron los propios comerciantes, una hormigonera ocupó Cardenal Zapata para proporcionar el hormigón a las obras que se están realizando en la calle Feduchy. “Salimos todos a la calle a protestar, pero los trabajadores aseguraban que tenían permiso de obra. Estuvieron desde las 15.00 hasta las 19.00 horas aproximadamente taponando las puertas de nuestras tiendas”, relataron ayer desde la inmobiliaria Prodyser.

Además, desde la misma inmobiliaria mostraron un documento en el que el Ayuntamiento dispone que “se paralizarán todas las obras de calas que estén sin acabar del día 14 al 25 de febrero”. Ante esta orden, el dueño de la inmobiliaria aseveraba que “esto no se está cumpliendo. Además los trabajadores de las obras aseguraban tener permiso hasta las 18.00 horas”.

En la tienda de artículos de peluquería Mona Lisa, comentaban que “nos taponaron la entrada a la tienda, llamamos a la Policía Local y aunque se personó un agente, no impidió que continuaran con la obra”.

Publicado por Ana C. Domínguez (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse