cadizcentro.net

30/1/2007

El PSOE de Cádiz nombra afiliada de honor a la ministra Magdalena Álvarez

Inicio > — josegalindo @ 6:27 pm :: 2050

El PSOE de Cádiz nombró ayer afiliada de honor del partido coincidiendo con el día que se han abierto las plicas en el Ministerio de Fomento para conocer la oferta de las cinco UTE que optan a la realizar las obras de construcción del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz, que llevará por nombre La Pepa.

Durante el acto de reconocimiento, Álvarez recordó que la adjudicación de las obras se realizarán en el mes de febrero con la intención de que en el mes de abril puedan comenzar las obras. No obstante, no pudo dar detalles de las ofertas presentadas al tener que ser ahora evaluadas técnicamente por el propio Ministerio.

La ministra tuvo un recuerdo al fallecido diputado socialista Alfonso Perales y a su forma de “defender los proyectos para Cádiz”. Así, alabó la manera en la que los diputados gaditanos del PSOE le han solicitado los proyectos para Cádiz durante los años que lleva al frente de Fomento, entre los que se encuentra el segundo puente. Álvarez afirmó que el proyecto lo tuvo que empezar “paso a paso”, ya que de la etapa del Gobierno del PP “no había proyecto aprobado”.

Publicado por Viva Cádiz




RSS 2.0         Identificarse