cadizcentro.net

26/1/2007

Primer Consejo Vecinal del año de la Federación de AAVV 5 de Abril

Inicio > — josegalindo @ 9:08 pm :: 2042

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril ha celebrado Consejo Vecinal en la sede social de la misma, situada en la calle Paraguay del barrio de La Viña.

En la misma, el responsable del área reivindicativa, Francisco Gallardo, ha expuesto a los directivos vecinales los asuntos que la federación está llevando a cabo en este apartado, centrándose en la Jornada para el debate sobre el estado de la ciudad que está organizando la federación, que se celebrará durante la primera quincena del mes de marzo.

Las asociaciones federadas a 5 de Abril van a preparar un dossier con todas las reivindicaciones de sus respectivos barrios, que después serán trasladadas a los reponsables políticos durante dicha jornada. José Manuel Hesle, responsable del área de Servicios Sociales de la federación, hizo una propuesta complementaria para añadirla a este dossier: que se elabore un manifiesto en el que se actualice y se dé a conocer a la opinión pública cuál es el papel que desempeña el movimiento ciudadano.

La responsable de Igualdad de Género, Dolores Contreras, anunció la organización de unos talleres no sexistas en los que se van a implicar todas las asociaciones federadas.




RSS 2.0         Identificarse