cadizcentro.net

24/1/2007

La instalación de tablaos en El Palillero, el Mentidero, la Catedral y El Pópulo servirá para potenciar el carnaval en la calle

Inicio > — josegalindo @ 9:24 pm :: 2035

Con el objetivo de potenciar el carnaval en la calle, el Patronato del Carnaval ha acordado con el equipo de gobierno instalar cuatro espacios escénicos de pequeño tamaño por distintos lugares de la ciudad para que las coplas carnavalescas sean las protagonistas.

En concreto, esta actividad se va a planificar de tal manera que plazas emblemáticas del Casco Histórico albergarán actuaciones de agrupaciones en horarios de tarde-noche, llenando así nuevos espacios complementarios a los de las peñas.

Así, con esta iniciativa, se pretende que tanto gaditanos como visitantes puedan escuchar coplas a cualquier hora y hasta la noche ya que las agrupaciones tendrán más presencia en la calle.

Los lugares en los que se ubicarán los escenarios son la Plaza del Palillero, la Plaza de la Catedral, la Plaza del Mentidero y el Barrio de El Pópulo. No obstante, para su puesta en marcha, esta propuesta deberá ser ratificada por la Junta Ejecutiva de Fiestas.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse