cadizcentro.net

19/1/2007

Rafael Román asegura que el ayuntamiento se ha convertido en una máquina de propaganda

Inicio > — josegalindo @ 5:28 pm :: 2019

Para el candidato socialista a la alcaldía “el ayuntamiento se ha convertido en una maquina de propaganda, pero por encima de la ley, porque se salta a la torera la ley del patrimonio histórico, la de publicidad institucional, pero también la de régimen local y la de protección de datos”

Asimismo el socialista manifestó que “utilizan el padrón municipal para el envío de propaganda. Todo Cádiz está inundado de vallas anunciando que participemos en el PGOU. Pero no hay PGOU, ni puede haberlo en esta legislatura, se ha convertido en un mero instrumento electoral, la campaña del PP va a ser pagada con el dinero público, cuando debía ser pagada por el partido. Hay un despilfarro del dinero público y un abuso evidente del mandato que los ciudadanos le han dado.”

En este sentido aseguró que la Ley Régimen Local en su artículo 16 asegura que “los datos no se pueden utilizar para publicidad ni si quiera para enviar felicitaciones de navidad por parte del ayuntamiento.”

De esta manera Román quiso dejar claro que “el padrón municipal solo puede ser usado para lo que se hace el padrón para pasarlo a la oficina del censo y al resto de administraciones. Fuera de esto los datos del padrón son confidenciales.”

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse