cadizcentro.net

18/1/2007

El PSOE inicia la preparación de su programa electoral con la primera reunión del comité local de campaña

Inicio > — josegalindo @ 6:35 pm :: 2018

El PSOE de Cádiz inició la elaboración de su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales de mayo celebrando la primera reunión del comité local de campaña, de cara a exponer propuestas

En declaraciones a Europa Press, el candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Rafael Román, indicó que se trata de hacer un programa “factible", ya que las personas que componen el citado comité “tienen todas responsabilidad sobre la ciudad en distintos aspectos y experiencia".

El comité estará coordinado por Eduardo Pérez Avivar y compuesto por Bibiana Aido, para Cádiz ciudad cultural; Rafael Garófano, para Cádiz ciudad universitaria; Rafael Barra, para Cádiz ciudad comercial; Manuel González Piñero, para Cádiz turística y de ocio; Francisco Blanco, para la habitabilidad de Cádiz; Pablo Lorenzo, para la mejora de la movilidad; Daniel Vázquez, para la industria en Cádiz; Hipólito García, para nuevo gobierno; Fermín del Moral, para la ciudad Bahía; y José de Mier.

A juicio de Román, con la “experiencia” que cuentan los integrantes pueden elaborar un programa “realista". No obstante, indicó que “al mismo tiempo queremos hacer un programa imaginativo", para lo que han creado tres grupos sectoriales (dirigidos por Juan Ortuño, Marisa de las Cuevas y Carolina Camacho) “en el que también vamos a entrevistarnos con todas las asociaciones de Cádiz", lo que harán que junto a otros tres grupos dedicados a mujer, mayores y juventud “va a significar que el programa tenga un carácter participativo muy importante".

El candidato socialista manifestó que como objetivo se plantea es que el programa “sea un revulsivo grande para la ciudad, ya que para dejar las cosas como están está gobernando actualmente el PP". Así, indicó que “Cádiz necesita nuevas ideas, nuevas políticas y nuevas medidas que signifiquen actividad económica para la ciudad y medidas concretas en el tema de la vivienda".

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse