cadizcentro.net

16/1/2007

Loaiza acusa a Bouza de “intentar tapar su ineficacia”

Inicio > — josegalindo @ 8:44 pm :: 2010

El presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, acusa al delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Bouza, de “intentar crear una cortina de humo, tergiversar la realidad y tachar de mentiroso al Partido Popular ofreciendo datos que al final nos dan la razón”.

De esta forma, Loaiza aclara que los tres talleres de empleo y las tres escuelas taller puestas en marcha por la Administración autonómica a lo largo del año pasado corresponden a iniciativas aprobadas en 2005, “mientras que, en todo 2006, el Gobierno de Chaves no se ha dignado en aprobar ningún proyecto de estas características”.

Así, a juicio del presidente provincial del PP, 2006 “ha sido un año en blanco para las políticas de Empleo de la Junta de Andalucía”.

“Esas seis iniciativas llevadas a cabo durante el año pasado son producto de los proyectos firmados en 2005 y parece que la Junta de Andalucía se contenta con ello, ya que, desde entonces, no ha aprobado ninguna otra iniciativa”, afirma.

Así las cosas, Loaiza critica “la desvergüenza política mostrada por Bouza, quien se agarra a un palo ardiendo e intenta salir a flote y excusar la ineficacia de la Delegación de Empleo en la provincia amparándose en la realización de proyectos de hace dos años”.

En este sentido, el dirigente popular reta a Bouza a que “ya que no le ha faltado tiempo para defenderse de las denuncias realizadas por el Partido Popular a través de antiguos proyectos, ahora explique a los gaditanos qué iniciativas fueron aprobadas por su delegación durante el año 2006 –es decir, ninguna- y qué futuro le espera por tanto a los gaditanos que sufren la lacra del paro en nuestra provincia”.

Por último, Loaiza exige al delegado de Empleo de la Junta en Cádiz que “dimita y deje paso a quien sea capaz de no perder el tiempo intentando tapar la ineficacia de su delegación, se ponga manos a la obra para recuperar el tiempo perdido y apruebe nuevos proyectos que fomenten el empleo en la provincia”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse