cadizcentro.net

11/1/2007

OPINIÓN

Inicio > — josegalindo @ 9:32 pm :: 1993


¡¡¡Vaya valla!!!

En las vallitas han puesto un nombre que yo no quiero mirá: “Yo, la impulsora ¡ y olé ! Yo, la impulsora ¡ y olá !".

¿Por qué se queja tanto la oposición? ¿O es que no tienen derecho los ciudadanos de Cádiz a ser informados de todas las acciones que lleva a cabo nuestro simpar equipo de Gobierno?

Será por informar. Si hasta se les ha ido de las manos tanta información, anunciando primero que a los gaditanos no les había costado ni un euro la reforma del estadio, para decir después que han sido 50 millones de euros los que ha destinado el equipo de Gobienrno a dicha reforma (claro que esto último lo anunciaron en la prensa, en plena crisis con la entidad amarilla, estarían algo nerviosos y se les escapó esta indiscreción).

Ahora nos anuncian desde 24 vallas instaladas por todo Cádiz que las han puesto para que los ciudadanos se informen bien (por si no ven la Teleteo) de todas las cosas que está impulsando el Ayuntamiento, como el Segundo Puente, el nuevo Hospital en los antiguos terrenos de Casa, el soterramiento de la vía del tren y las torretas petroleras de la avenida, que a lo mejor sirven también para ponerles monumentos a los concejales del equipo de Gobierno, sobre todo a los que más trabajan (Vicente Sánchez sería el primer candidato).

¿A quién quieren engañar a estas alturas? ¿O es que los ciudadanos no saben que tenemos elecciones el próximo 27 de mayo? Aunque primero toca el referéndum del Estatuto de Autonomía, al que le auguro un auténtico fracaso de participación (no sólo porque coincida con el primer domingo de Carnaval, sino porque el personal no tiene ningún interés en ir a votar un nuevo estatuto que no sirve para nada, cocido por los políticos para sus propios intereses y el de sus partidos).

¡¡¡Vaya valla!!! Los “populares” encabezados por Teófila Martínez se han soltado la melena y nos han llenado de vallas la ciudad, a ver si nos vamos enterando de una puñetera vez los gaditanos (incluido yo) de todo lo que está haciendo el Ayuntamiento de Cádiz por sus ciudadanos.

Oigo rumores de toque a rebato. Las encuestas no les son muy favorables a los inquilinos de San Juan de Dios (ya ven, también el alquiler municipal tiene fecha de caducidad, como el de los alquileres de los ciudadanos que cumplen a los cinco años), así que se han colocado la sonrisa horizontal y allá que se han puesto a colocar vallitas y carteles. Esta ciudad no debería sonreír, debería descojonarse a carcajadas, sobre todo contemplando las vallas. En fin, nos queda por ver vallas, cartelitos, dípticos, trípticos y lo mejor, las noticias imparciales de la Teleteo, que en un alarde mediático digno de la CBS saca a la alcaldesa inaugurando ferias, poniendo primeras piedras, besando niños, alimentando a personas mayores, impulsando el Segundo Puente, poniendo dos marcadores en el estadio… “Hay quien dice que Cái no tiene alcalde". ¿Pá qué?




RSS 2.0         Identificarse