cadizcentro.net

6/1/2007

Jose González: “Por falta de previsión estamos jugando en un futbolín”

Inicio > — josegalindo @ 10:20 am :: 1977

Había intentado mantenerse al margen «pero ya me tengo que posicionar porque me está tocando lo mío». La guerra entre Cádiz y Ayuntamiento se recrudece y, en palabras de Jose González, «si esto no cambia va a perjudicar al equipo». El último episodio de esta contienda ha obligado al técnico a salir de las trincheras.

El pasado jueves, el Consistorio gaditano criticó abierta y duramente las obras que el club había llevado a cabo en Carranza, derribando el banco de pista de tribuna, sin pedir ninguna autorización ni licencia. El entrenador cadista señala que «yo alucino un poco con esta polémica. Si entramos en esta dinámica de recurrir a la burocracia para realizar una obra menor y esperar al menos 15 días hasta que llegue la licencia pues es algo que me duele y que perjudica al equipo. Esto ya se había hecho antes y no ocasionaba ningún problema».

«Me hierve la sangre»

Jose González se lamenta amargamente de que esta situación le esté trayendo tantos quebraderos de cabeza. «Si nos mosqueamos todos, pues empezamos a hablar. Nosotros llevamos tres partidos con un campo cortísimo porque iba a empezar la obra en fondo norte pero allí sólo hay dos pancartas con publicidad. Por falta de previsión estamos jugando en un futbolín. Yo cada vez que paso cerca de fondo norte y veo que no hacen nada me hierve la sangre».

Este percance ha provocado que el Cádiz esté en busca y captura de un delantero tanque con el que practicar el juego directo. «Tenemos que cambiar la forma de jugar cuando en los últimos años este conjunto era muy solvente como local. A ver si nos adaptamos».

En cuanto a alargar el campo, destaca que «lo he intentando por todos los medios pero es imposible. No puedo mandar a ningún espectador a otro lado donde falta visibilidad». Y eso que «el otro día estuve mirando las medidas de los demás campos de Segunda y la media es 105 metros de largo, llegando algunos a 107. Y nosotros tenemos 96 escasos».

Publicado por José María Aguilera (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse