cadizcentro.net

4/1/2007

En Cádiz, “todo el mundo parece haber tirado la toalla”

Inicio > — josegalindo @ 6:01 pm :: 1970

Vanesa Rivera, 30 años, nacida en Cádiz y licenciada en Biología por la Universidad de Granada, será la encargada de presentar en los próximos meses las propuestas de Los Verdes para la capital gaditana. En efecto, esta joven candidata a la Alcaldía de Cádiz pretende ofrecer a la ciudadanía una alternativa política caracterizada por un “fuerte compromiso con el movimiento ecologista y ambientalista gaditano”.

Según Los Verdes, “Cádiz no puede verse fuera del marco de la bahía y actualmente se encuentra anclada en una situación grave de paro, emigración y pérdida de población”. Esta situación que surge como consecuencia “de un gobierno local inmovilista y que no aporta nada excepto infraestructuras puntuales dudosas en cuanto a su utilidad” también se debe a “la ausencia de oposición municipal seria, constante y coherente”. Así, para Los Verdes de Cádiz, “el PSOE y todos los gaditanos han tirado la toalla” permitiendo de esa manera “el fracaso del modelo social gaditano".

Sin embargo, Los Verdes proponen un cambio político basado en “la imaginación y el trabajo para que todos los gaditanos conozcan sus propuestas encaminadas a generar un desarrollo sostenible mediante la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, la creación de nuevos yacimientos de empleo, el desarrollo social y una mayor concienciación medioambiental”.

Por último, Vanesa Rivera destacó que “Cádiz presenta graves problemas ambientales por lo que Los Verdes están consiguiendo una mayor expectativas de votos en una ciudad donde el éxodo de jóvenes está favoreciendo la llegada de gente rica, importante potencial de votantes de la derecha en detrimento de otras alternativas políticas”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse