cadizcentro.net

3/1/2007

El candidato andalucista hace balance de la situación municipal

Inicio > — josegalindo @ 8:00 pm :: 1968

El candidato andalucista a la Alcaldía gaditana, Ramón Sánchez Heredia, ha realizado una rueda de prensa en la que ha hecho balance de la situación en la que se encuentra el municipio.

El tenor literal de la rueda de prensa es el siguiente: “En primer lugar recuerdo a los dos ecuatorianos asesinados en Barajas, a las mujeres asesinadas el pasado año, y a todas las personas que han sufrido algún tipo de violencia, una lista numerosa, los datos de violencia en toda las esferas aumentan.

Por ello pido en este mes de enero donde se celebra el día 30 el día de la no violencia escolar y la paz, todos tomemos conciencia de ello, todos construimos la sociedad, las soluciones no están sólo en las leyes, las soluciones están en nosotros.

Animo especialmente a los centros educativos a que conciencien este tema a los jóvenes y niños gaditanos

Quiero realizar una valoración de la situación de nuestra ciudad, que no es positiva: la realidad es que el último año y me temo que lo que queda de aquí a las elecciones todo va a quedar en publicidad y marketing, enfrentamiento entre ayuntamiento con el PSOE y con otras entidades. La gestión queda en segundo lugar.

Han pasado más de seis meses desde la entrada de la nueva empresa y Cádiz todavía no está al cien por cien en limpieza.

El tráfico de Cádiz está en límite pero no se impulsa el transporte público y éste es deficiente

La dejadez en numerosos proyectos hacen que estén parados o muy lentos, mucho lema impulsando pero: el segundo puente cuando se acabará, la Torre de la Merced cuando se rehabilitará cuando venía dentro del Plan Urban, los locales de la zona posterior de Telegrafía frente a los centros educativos cuando dejarán de ser estercoleros, cuando se impulsará el Casco Histórico como Centro Comercial abierto en serio, no meras palabras, cuando veremos algo más que publicidad del nuevo PGOU. podrían ser muchos los ejemplos .

Teófila Martínez todo lo plantea en elecciones sus propias palabras la delatan cuando dijo que quería ser alcaldesa en el 2012, pues ese año todo estará hecho y solucionado según se insinúa, me parece muy bien es lícito su deseo, pero los gaditanos queremos antes pensar en el 2007, 2008, 2009, en el 2010, en el 2011, queremos soluciones a los problemas y mejorar la calidad de vida

Esta falta de gestión la quiere disfrazar electoralmente, se vende una y otra vez con dinero público lo que ha hecho, por ejemplo el Estadio Carranza, pero sin embargo los atrasos en la ejecución se acumulan, el fondo se ha ido atrasado, se dijo que se terminaría para la próxima temporada, antes se dijo que tardaría 14 meses, y es sólo un ejemplo sin embargo cuando son tan necesarias campañas de concienciación ciudadana e información de esto nada de nada, de limpieza, recursos sociales, no violencia, disminuir el uso de vehículos privados etc.

Creo que Cádiz es una ciudad con futuro, pero sin ilusión, palpo cada vez más alejamiento del ciudadano del ayuntamiento, éste llega tarde a los problemas.

Nosotros defendemos otro modelo de política, donde el día a día sea lo más importante, donde se busque el consenso con otras administraciones públicas y otras entidades, aunque en algunas pongan zancadilla.

Los andalucistas no nos limitamos a decir los problemas sino también damos nuestras soluciones, aunque la respuesta siempre es la misma de oídos sordos.

Teófila Martínez ha sufrido el síndrome Moncloa, la primera legislatura estaba en la planta baja del Ayuntamiento, la segunda estaba en el despacho de la primera planta y ya está en la Torre junto al reloj, viendo la ciudad desde arriba.

Los andalucistas, como trabajo del mes de enero vamos a ser una campaña sobre el uso de los transportes públicos. Cádiz es una ciudad a punto de estar saturada por la circulación y los aparcamientos y es necesario un impulso que se abandono voluntariamente el uso y pueda ser suplida por autobuses o taxis.

Para ello es necesaria una mejora de las líneas de autobuses, de los mismos autobuses, que no por nuevo son los más apropiados para nuestra ciudad

En esta campaña vamos a repartir fundas de bonobús, mantendremos reuniones con diversos colectivos y repartimos unas octavillas.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse