cadizcentro.net

28/12/2006

La AVV Cádiz Centro edita un calendario como protesta contra la marginación del Ayuntamiento

Inicio > — josegalindo @ 6:55 pm :: 1950

La AVV Cádiz Centro ha editado un calendario para el próximo año 2007. En el mismo aparecen diversas fotografías con diferentes posturas “artísticas” de los directivos de la entidad vecinal.

Los representantes vecinales han manifestado que esta ha sido “la mejor manera que hemos encontrado para llamar la atención de nuestro querido Ayuntamiento, que nos tiene marginados y no cumple lo que promete. Habíamos pensado afeitarnos la cabeza completamente (a alguno le bastaría con darse un repasito) o, mejor aún, teñirnos el pelo de rojo cantoso, a ver si así nos hacían más caso. Como los miembros de la junta directiva de la entidad van mucho al gimnasio, hemos pensado en una protesta más constructiva, que además sirva para que nos vayan conociendo también por dentro, ya que por fuera estamos muy vistos".

La AVV Cádiz Centro ha editado mil ejemplares de este calendario, que puede ser adquirido hoy en el local social de la entidad vecinal al módico precio de un euro, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la compra de un videocallejero electrónico para que el concejal Vicente Sánchez sepa llegar a la asociación sin perderse. Si la idea tiene éxito y se agotan los calendarios, es posible que los directivos vecinales se arriesguen a realizar una segunda edición, aunque en este caso sería con fotografías aún más “artísticas".

“Si esta iniciativa sirve para que la alcaldesa y sus concejales se fijen más en nosotros, nos daremos por satisfechos", ha declarado Augusto Bravo, vicepresidente de la entidad vecinal, quien, como puede verse en la portada del calendario, es es el que más visitas hace al gimnasio de la calle Santiago.




RSS 2.0         Identificarse