cadizcentro.net

27/11/2006

La Federación de AAVV 5 de Abril celebró sus V Jornadas Vecinales en la Diputación Provincial

Inicio > — josegalindo @ 10:48 pm :: 1856

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril ha celebrado hoy sus V Jornadas Vecinales, que han tenido lugar en el Salón de Claustro de la Diputación Provincial de Cádiz, a partir de las 17:45 de la tarde.

Tras la presentación de las jornadas por parte del presidente de la federación, Antonio Gómez, intervino el diputado de Presidencia de la Diputación de Cádiz, Antonio Fernández Ortega, quien dio la bienvenida a los participantes en esta jornada y valoró el trabajo de la federación por aglutinar el movimiento asociativo de la ciudad de Cádiz.

Al encuentro han asistido la mayoría de las asociaciones de vecinos federadas en 5 de Abril, además de dos asociaciones invitadas: la AVV del barrio de El Balón de Cádiz y una asociación de vecinos de Chiclana.

A continuación se constituyeron las tres áreas de trabajo para debatir las aportaciones de cada una de las asociaciones: área reivindicativa, áres de Mujer y área de Servicios Sociales.

Tras el debate se procedió a exponer las conclusiones de cada una de las áreas. Por el área de Servicios Sociales participó Enrique Reina, de la AVV Los Tres Arcos de El Pópulo. Por el área de la Mujer fue Dolores Contreras quien expuso las conclusiones y por el área reivindicativa fue Luis Arenal quien presentó las conclusiones a los participantes.

Posteriormente intervinieron los diferentes represemtantes políticos del Ayuntamiento de Cádiz: Rafael Román, Sebastián Terrada y Ana Peral. También intervino la parlamentaria andaluza Raquel Arenal.

La AVV Cádiz Centro ha estado representada por su vicepresidente, Augusto Bravo; secretario, José Galindo; tesorero, Francisco Gómez; vocal de Fiestas, Esperanza Ruiz; vocal de Acción Reivindicativa, Salvador Pellicer y la socia de la entidad, Conchi Coto.




RSS 2.0         Identificarse