cadizcentro.net

23/11/2006

Las V Jornadas Vecinales de 5 de Abril tendrán lugar el próximo lunes en Diputación

Inicio > — josegalindo @ 9:20 pm :: 1845

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril, que preside Antonio Gómez, no quiere dejar ninguna tarea pendiente antes de que finalice el año.

En este sentido, han convocado a todos los miembros de las asociaciones de vecinos que integran la entidad a la celebración de la quinta edición de las jornadas vecinales, las cuales se celebrarán el próximo lunes en el Salón del claustro de la Diputación Provincial.

Por su parte, el presidente de la federación, Antonio Gómez, destaca el “análisis minucioso que se llevará a cabo en las mesas de trabajo, a través de tres áreas importantes como son la Reivindicativa, la de Servicios Sociales y la de la Igualdad de la Mujer”.

El encuentro se iniciará a partir de las 17.45 horas, momento en el que los participantes recibirán el material sobre el que trabajar. Al final del acto, los grupos de vecinos sacarán conclusiones sobre las situaciones actuales que viven en sus barrios, que les servirán de directrices a la hora de abordar los problemas de la ciudad o de solicitar mejoras a los responsables municipales.

Publicado por Trinidad Caballero (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse