cadizcentro.net

21/11/2006

Compradores de Santiago 11 esperan notificación oficial

Inicio > — josegalindo @ 5:26 pm :: 1839

Los compradores de la promoción de viviendas privada de Santiago 11 no han recibido información alguna sobre el proceso expropiatorio que pesa sobre la finca y siguen esperando una notificación oficial por parte del Ayuntamiento de Cádiz.

A punto de cerrarse el expediente, que ha sido remitido por el Consistorio a la Comisión Provincial de Valoración para que determine el justiprecio, el abogado de los adquirientes, José Colón, no tiene constancia oficial del proceso, ya que no se les ha informado ni se les ha contemplado en la expropiación como parte afectada, según se recoge en la Ley. “Entiendo que a mis representados se les tiene que tomar en cuenta y debemos recibir notificación de las resoluciones que se acuerden para poder actuar en consecuencia”, manifestó Colón.

Esperó que el Ayuntamiento les notifique la resolución definitiva y será entonces cuando decidan las acciones pertinentes, manteniendo “la posibilidad de impugnar el expediente”, indicó.
Paralelamente, los compradores de Santiago 11 se encuentran inmersos en las acciones legales emprendidas contra el promotor, Juan Cuadrado, y sus sociedades, Promociones Santiago Once SL y Cuasan Cádiz SL, habiéndose fijado por fin la fecha del juicio.
J
osé Colón recordó que en la audiencia previa, celebrada hace un año aproximadamente, el letrado de Juan Cuadrado alegó llamar a declarar al socio de éste. Tras doce meses intentando su localización, la notificación de la demanda y su comparecencia, se ha comprobado que este señor “había fallecido” hace tiempo, lo que Colón entiende como una artimaña para “alargar el proceso”. No obstante, después del tiempo transcurrido el juicio tendrá lugar el próximo 23 de enero.

Habrá que esperar para conocer más novedades, ya que todo sigue igual. Se mantiene el embargo a un local de Cuasan Cádiz SL, que se hará efectivo si la sentencia es condenatoria, y los afectados están contemplados en el Registro de la Propiedad.

Publicado por María Eugenia Medina (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse