cadizcentro.net

3/11/2006

Fijado el juicio de Santiago, 11 para el 23 de enero

Inicio > — josegalindo @ 5:01 pm :: 1793

El juzgado de primera instancia número 3 de Cádiz ha fijado para el día 23 de enero el juicio de Santiago, 11, después de que el acto de conciliación celebrado ayer entre promotor y compradores de los pisos acabara sin avenencia.

La mayoría de los que firmaron los contratos de compra venta para los pisos que se iban a construir en este céntrico inmueble reclamaban que la promotora les entregara estas viviendas, además de una indemnización por daños y perjuicios. La promotora defendió su postura, es decir, que no ha podido construir y entregar las casas debido a la paralización de la obra impuesta por el Ayuntamiento gaditano tras el hundimiento de una finca adyacente, en el que dos personas resultaron heridas.

Según explicó el abogado de los compradores, José Colón —el letrado que representó a Promociones Santiago, 11 se negó a realizar declaraciones— la sesión se saldó la confirmación de las posturas de ambas partes y sin que se produjeran acuerdos, por lo que la jueza fijó el juicio para el próximo 23 de enero.

Lo que sí hubo fue un intento de llegar a un acuerdo económico, que no fructificó. No obstante, Colón indicó ayer que los compradores estaban abiertos a negociar y a escuchar las ofertas de la propiedad.

Publicado por J.A.L./A.M.P. (Diario de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse