cadizcentro.net

30/10/2006

Guerrero clausura el curso de formación básica para voluntarios en AAVV Puntales

Inicio > — josegalindo @ 8:31 pm :: 1779

El teniente de alcalde delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, Juan Antonio Guerrero, ha clausurado el curso de Formación Básica de Voluntarios Sociales celebrado los días 24, 25, 26 de octubre. Concretamente este curso ha estado dirigido a las personas voluntarias que forman la Asociación de Vecinos de Puntales.

Dados los buenos resultados y la importancia de esta formación, la impartición de este curso lleva ya realizándose desde hace más de 4 años a colectivos de muy distinta índole.

Está organizado desde la Delegación de Asuntos Sociales, concretamente desde la Oficina Municipal del Voluntariado Social del Ayuntamiento de Cádiz, y se ha celebrado en la misma sede de vecinos en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Los contenidos se basan en reflexiones y análisis sobre el Voluntariado, así como en la realidad social de Cádiz, y las prestaciones que se ofrecen desde Servicios Sociales.

El Teniente Alcalde Delegado de Asuntos Sociales, Juan Antonio Guerrero hizo entrega de los certificados a los 21 alumnos que han participado en el curso y firmó los compromisos que llevan adquiriendo y que renuevan todas las personas de la asociación.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse