cadizcentro.net

29/10/2006

José Manuel Serrano Cueto investiga la aparición de fantasmas en el Ayuntamiento de Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 5:23 pm :: 1777

El escritor gaditano José Manuel Serrano Cueto está investigando acerca de la aparición de fantasmas en el Ayuntamiento de Cádiz.

Serrano Cueto, nacido en Cádiz en 1976, reside actualmente en Madrid, donde colabora con diversas publicaciones nacionales como Primera Línea, Integral, Más allá de la Ciencia, GEO, Muy Interesante Junior, CineVision, Fangoria…

Su última obra publicada fue Vincent Price. El terror a cara descubierta, publicada en 2004 por la editorial T&B de Madrid.

José Manuel Serrano Cueto es licenciado en Dirección de Escena y Dramaturgia por la Escuela Superior de Arte Dramático de la ciudad de Málaga, y ha dedicado varios libros al séptimo arte, entre ellos, Gaditanos en el cine -y Cádiz como plató-, editado por la Muestra Cinematográfica de Cádiz en el año 2001.

Próximamente van a aparecer cuatro obras suyas, una de ellas en Italia. Serrano Cueto es el investigador gaditano de cine con más proyección nacional e internacional. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Cádiz no se han acordado de él ni siquiera para invitarlo al festival de cine de Alcances. A lo mejor aparece algún fantasma de los que va a investigar y se acuerdan de él para la próxima edición. Otro gaditano en la diáspora al que la ciudad ignora.




RSS 2.0         Identificarse