cadizcentro.net

24/10/2006

Sánchez Heredia habló sobre las propuestas del PA en la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 9:03 pm :: 1762

El candidato andalucista a la Alcaldía de Cádiz, Ramón Sánchez Heredia, ha ofrecido esta tarde una charla-coloquio a los vecinos en el local social de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro.

Acompañado por el secretario local de la formación nacionalista, Diego Boza, el candidato andalucista ha esbozado cuáles son las propuestas que su partido va a ofrecer a los ciudadanos para la ciudad de Cádiz. Estas propuestas están basadas en tres grandes ejes: el empleo, la vivienda y el desarrollo turístico de la ciudad.

Sánchez Heredia ha planteado que Cádiz tiene que recuperar su pasado espendor “volcándose hacia el mar, como hizo siempre que fue próspera". Señaló como un gran déficit de los gaditanos la apatía que se ha instalado entre los ciudadanos, reconociendo que parte de culpa la tienen los propios políticos.

El candidato andalucista a la Alcaldía apuesta por la cultura emprendedora y por el desarrollo de la industria cultural y turística para la ciudad. A una propuesta de un directivo de la entidad vecinal para que se pronunciara acerca de la campaña que la AVV Cádiz Centro puso en marcha para modificar la Ley de Arrendamientos Urbanos, Sánchez Heredia ha mostrado su apoyo a esta iniciativa e incluso se ha ofrecido a intermediar “con otras voces expertas” para que pueda salir adelante.




RSS 2.0         Identificarse