cadizcentro.net

24/10/2006

El andalucista Ramón Sánchez Heredia ofrecerá una charla-coloquio en la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 6:40 am :: 1760

El candidato andalucista a la Alcaldía, Ramón Sánchez Heredia, tiene previsto reunirse hoy, a las 19.30 horas, con los vecinos de la plaza Candelaria en la sede de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro.

El Partido Andalucista ha decidido unirse así a las numerosas quejas vecinales causadas por la inseguridad que está generando la plaza en los últimos meses, debido a la presencia continua de vándalos. Con este motivo, Sánchez Heredia declaró ayer que “seguimos con nuestra ronda de charlas coloquio con los vecinos de Cádiz, esta vez nos reuniremos en la Asociación de Vecinos Cádiz Centro a cuya junta queremos agradecerles su colaboración para el desarrollo de este encuentro”.

De este modo los andalucistas expresaron que “queremos transmitir nuestras ideas a los vecinos de esta zona, para que sepan cuál es la posición del Partido Andalucista en todos los temas que más preocupan a los ciudadanos. En Cádiz Centro en concreto, consideramos que la seguridad ciudadana será uno de los puntos más importantes a tratar, debido a los últimos y tristes acontecimientos de delincuencia que se han desarrollado en la plaza Candelaria”. Heredia añadió que “consideramos además importantísimo, escuchar todas las ideas que los vecinos formulan para el beneficio de nuestra ciudad”.

Las revindicaciones de mayor presencia policial ante el miedo que confesaban sentir muchos vecinos de la plaza, reciben de esta manera un apoyo más. “Los andalucistas queremos que los ciudadanos colaboren en nuestro modelo y nuestro proyecto de ciudad, por eso es para nosotros imprescindible sus ideas y sus preocupaciones”, puntualizó.

Publicado por Viva Cádiz




RSS 2.0         Identificarse