cadizcentro.net

9/10/2006

Terrada: “Teófila es una alcaldesa portavoz que viene a vengarse en Cádiz de tanta frustración recogida en el Parlamento Andaluz”

Inicio > — josegalindo @ 6:54 pm :: 1727

Sebastián Terrada, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Cádiz, afirmó asumir su nuevo cargo con “muchas ganas e ilusión”. Asimismo, pretende llevar a cabo “una campaña dura que va a permitir a los gaditanos poder contar con una alternativa de gobierno y una oposición más fructífera”. En concreto, propone incorporar gente joven de Cádiz en su lista para denunciar “el patetismo del PP y del PSOE que centran los debates en torno a los grandes proyectos dejando de lado los grandes problemas de la ciudad”.

Así, Según Terrada, es importante que “los jóvenes de Cádiz se vean representados” en un partido de izquierda que se preocupa de los verdaderos problemas de los gaditanos que son: el empleo, la vivienda y la movilidad. Para ello, Izquierda Unida plantea iniciar “un nuevo tiempo político para la ciudad de Cádiz que permita poner fin a tanta Teófila que llega incluso a saltarse la barrera de los 8 años planteada por Arenas”.

En concreto, es con un proyecto “decisivo y determinante” que Sebastián Terrada quiere conseguir poner un punto final a ocho años de gobierno del PP que han convertido “los Plenos del Ayuntamiento en patio de recreo donde la maestra alcaldesa parece asumir todo dentro del consistorio y no duda en reñir a sus concejales”. Para él, Teófila Martínez es “una alcaldesa portavoz que viene a vengarse en Cádiz de tanto frustración recogida en el Parlamento Andaluz donde casi nadie la escucha”. Por eso, “no podemos tener a una alcaldesa incapaz de llevar un Pleno sin insultos y sin gritos”.

Con estas palabras, Sebastián Terrada quiso llamar la atención de los gaditanos sobre la necesidad de cambio en nuestra ciudad porque “al PP y al PSOE no les importa que Cádiz se convierta en una ciudad sin futuro”. Al contrario, “un alcalde de Izquierda Unida nunca cerraría la puerta del Ayuntamiento para no ver a los trabajadores con conflictos laborales o familias sin viviendas, tal y como lo viene haciendo la alcaldesa”, apostilló Terrada. Por eso, es imprescindible que “la gente se desengañe de la gestión del Partido Popular” y “que el Ayuntamiento vuelva a abrir sus puertas a todos y a todas”.

Por otra parte, el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Cádiz señaló que su mayor prioridad consiste en “convertir Cádiz en una ciudad más habitable, sostenible, y sobre todo en una ciudad del siglo XXI”.Por eso, plantea un programa político innovador y ambicioso que se basa en los conceptos de “regeneración democrática en el Ayuntamiento de Cádiz, más política social, empleo de calidad, lucha contra la precariedad, lucha contra la corrupción, urbanismo racional, recuperación de los servicios públicos, viviendas asequibles, atención a la dependencia y sostenibilidad”.

“Una tarea difícil pero alcanzable” que ofrecerá a los gaditanos la posibilidad de poder contar con un proyecto “joven, dinámico, decente, combativo y diferente” elaborado desde una perspectiva constructiva y positiva.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse