cadizcentro.net

6/10/2006

Vecinos de Candelaria dicen pasar miedo por las noches

Inicio > — josegalindo @ 7:21 am :: 1719

Ante la afirmación de la Policía Nacional de no tener previsto por ahora un aumento del dispositivo de vigilancia en la plaza Candelaria, los vecinos de esta zona se lamentan del “miedo” que sienten en la plaza cuando llega la noche, tal como lo afirmaron ayer varias vecinas. Sin embargo, son muchos los vecinos que dicen que en los últimos días “el ambiente está más tranquilo, ya que no hay tantas peleas como antes, pero continúan la venta de droga y los mismos actos vandálicos de siempre”.

Sin ir más lejos, ayer mismo una vecina denunció a este periódico que “varios vándalos arremetieron contra la puerta de la peña La Estrella, lanzando piedras y provocando el susto de todos los que estaban dentro. Llamamos a la Policía Nacional y respondieron que era competencia de la Local y al final no acudió ningún agente, como suele pasar”. Otro de los vecinos relató otro incidente que ocurrió justo ayer: “Un grupo de muchachos empezaron a lanzarse naranjas, por lo que nadie podía pasar en ese momento por la plaza”, explicó.

Los vecinos continúan lamentándose de que “la Policía sólo acuda para poner multas a coches mal aparcados, haciendo oídos sordos a la droga que se está vendiendo en mitad de esta plaza”, tal como afirmó uno de ellos.




RSS 2.0         Identificarse