cadizcentro.net

4/10/2006

Exposición de abanicos y cerámicas en el Centro Integral de la Mujer

Inicio > — josegalindo @ 8:14 pm :: 1713

Las artistas Rosa Clares López, técnica superior de Artes Aplicadas y Diseño en Cerámica Artística y Purificación Muñoz Lozano, técnica de Artes Aplicadas y Diseño en Abaniquería exponen parte de sus obras en la Sala Cigarreras de Cádiz del Centro Integral de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz. En esta exposición conjunta, se pueden ver terracotas, murales, vasijas y platos que forman parte de la obra de Rosa Clares, junto con los abanicos de diseño en madera sobre soportes de madera decorada de Purificación Muñoz.

Estas dos artistas cuentan con un extenso curriculum de exposiciones habiendo obtenido sus obras un gran reconocimiento por su originalidad y calidad.

La exposición de Rosa Clares y Purificación Muñoz podrá visitarse en la Sala Cigarreras de Cádiz, del Centro Integral de la Mujer, de lunes a viernes hasta el 13 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La Sala Expositiva Cigarreras de Cádiz está dedicada al colectivo más destacado de las mujeres trabajadoras gaditanas durante décadas, seña de identidad del paisaje laboral de la ciudad y de especial significación en la memoria colectiva de la ciudad de Cádiz. Esta Sala alberga muestras y exposiciones organizadas por la Fundación Municipal de la Mujer y esta abierta a todos aquellos colectivos y entidades que contribuyan a divulgar la creación artística gaditana.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse