cadizcentro.net

2/10/2006

Magdalena Álvarez anuncia que el segundo puente sobre la Bahía comenzará a construirse en abril de 2007

Inicio > — josegalindo @ 8:52 pm :: 1706

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha anunciado en la apertura del curso del Ateneo gaditano, que el segundo puente “el de la Pepa", va a comenzar a construirse en los primeros meses del próximo año 2007. La ministra también ha prometido que estará en Cádiz para poner la primera piedra de esta faraónica obra el próximo mes de abril.

La ministra manifestó no entender las críticas que se le han hecho por parte de la alcaldesa de Cádiz, a quien ni siquiera nombró, con respecto a la financiación de la obra. “Las cifras están en la memoria del proyecto y el dinero que se ha destinado para 2007 es suficiente para el inicio de las obras". Se refirió también a “los carteles que andan por ahí donde ponen que este puente ha sido impulsado. Nosotros no impulsamos, nosotros hacemos".

Al acto de inauguración del curso del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, que tuvo lugar en el salón regio de la Diputación Provincial, asistieron numerosas personalidades de la política y de la vida social gaditana.




RSS 2.0         Identificarse