cadizcentro.net

2/10/2006

“El Ayuntamiento nos está ninguneando y se está cachondeando de nosotros”

Inicio > — josegalindo @ 9:00 pm :: 1707

La AVV Cortadura quiere mostrar su indignación con el Ayuntamiento de Cádiz ya que nuevamente se nos está ninguneando y cachondeando de nosotros al respecto de las promesas que la alcaldesa realizó en la reunión que mantuvimos el pasado 16 de agosto.

Lo mismo podemos decir del Sr. Loaiza, ya que el mismo prometió por orden de la alcaldesa que las obras de las pistas deportivas y zonas verdes continuarían tras la celebración del nuestro XX aniversario, el cual se celebró el pasado 9 de septiembre y aun no han hecho nada. Miedo nos da pensar en el futuro de la provincia de Cádiz si este señor llegase a la Diputación, porque si en una delegación municipal, como es la de urbanismo es tan incompetente, imaginamos que podría pasar en la provincia siendo este presidente.

Si es verdad que el Ayuntamiento de Cádiz tiene déficit cero que nos lo demuestren con hechos y no con palabras, porque mucho nos tememos que no hay ni un euro en las arcas municipales y que por eso no se realizan las obras en el barrio. Otro ejemplo de abandono e incompetencia es los locales en los bajos de la plaza de Telegrafías.

La zona es un desastre, ¿Cómo puede estar así una zona en la que cientos de jóvenes están cada mañana en la puerta del IES Bahía de Cádiz? esto es vergonzoso, y creemos que ya está bien, o ¿está esperando la alcaldesa que los jóvenes del barrio vayan al Pleno a montarla?

Si eso espera que lo diga, porque mucho nos tememos que el ayuntamiento nuevamente está buscando la confrontación en vez del dialogo y los hechos, pero lo que nos mosquea es que cuando denunciamos los hechos nos acusen de partidistas, cuando lo único que hacemos es denunciar los incumplimientos de sus propias promesas. En un mes no se ha hecho nada de nada ni siquiera unos simples boquetes en el suelo para poner unos árboles en la calle Juan de Dios Molina, y de los hitos ni hablemos que están pedidos desde hace seis años.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse