cadizcentro.net

26/9/2006

Los andalucistas catean en el examen de septiembre al Delegado de Educación

Inicio > — josegalindo @ 4:28 pm :: 1690

El candidato andalucista a la Alcaldía gaditana, Ramón Sánchez Heredia, asistió en la mañana de hoy a la asamblea convocada por el AMPA del colegio Manuel de Falla.

Sánchez Heredia manifestó “los representantes de los padres y madres de alumnos, expresaron en dicha asamblea, su queja por el trato de dejadez recibido por el delegado provincial de educación de la Junta de Andalucía, Brenes. Dado que todas las buenas palabras y promesas que les hicieron antes del traslado a su nuevo centro educativo Fermín Salvochea han quedado en el cajón de los olvidos por lo que es lógico su malestar.

Heredia valoró: “consideramos que es muy contradictoria la gestión de este Delegado de Educación, si cada día se esta apostando más por la participación en la esfera educativa de los padres, el que no se tenga en cuenta a la hora de la verdad a las AMPAS como representantes y voz de éstos es una gran incongruencia. En este caso concreto los andalucistas estimamos que las peticiones realizadas son lógicas y adecuadas, pues muestran la preocupación de los padres en temas como la suciedad y la seguridad”.

El candidato andalucista continúa diciendo: “esperamos que el Delegado atienda las reivindicaciones de los padres y madres. Los andalucistas consideramos fundamental el tema educativo y para ello es necesario que todas las instalaciones y centros estén en perfectas condiciones cada comienza de curso”

Heredia finalizó: “curso tras curso los centros escolares de Cádiz es encuentran con los mismos problemas, las obras no acaban en su plazo, se incumplen las promesa a los padres etc.. en este año nos encontramos con los problemas del Carola Ribed que prometió ante los medios de comunicación que estaría listo en este mes, el traslado de la escuela oficial de idiomas al colegio Manuel de Falla sin preparar y poner en condiciones dicho edificio, problemas en el colegio Reyes Católico pese a ser nuevas las instalaciones y problemas con las plazas del comedor, además de lo expresado por el AMPA del Fermín Salvochea, por todo ello los andalucistas tenemos que suspender un curso más en el examen de comienzo de curso, al Delegado de Educación Brenes, por su ineficacia en la gestión educativa”.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse