cadizcentro.net

24/9/2006

José Blas Fernández: “Pérez Peralta actúa como una auténtica ave carroñera”

Inicio > — josegalindo @ 8:10 am :: 1681

El equipo de Gobierno municipal, a través de su teniente de alcalde delegado de Hacienda, José Blas Fernández, y tras las acusaciones vertidas por el secretario local del PSOE, Pérez Peralta, criticando la situación financiera del Ayuntamiento, señala que “los socialistas y el señor Pérez Peralta no pueden resistir los datos que arrojan nuestra gestión de las arcas municipales, tal y como demuestran las cuentas actuales, que señalan el déficit cero conseguido”.

“Políticamente están desesperados ante los buenos resultados demostrados y tiene que hacer todo lo posible, como buscar y sesgar partes de un informe del pasado, para intentar sacar tajada y confundir, enturbiar y dañar el gran éxito conseguido por esta Corporación”, por lo que tiene que actuar como una “auténtica ave carroñera” refiriéndose al pasado, cuando para el presente ejercicio “hemos conseguido sanear por completo las cuentas, después de todas las deudas y la bancarrota que nos dejaron en el año 95”, continúa Fernández.
“Estamos muy acostumbrados a que Peralta adorne las mentiras, desvirtuando partes de un informe pasado. Una persona condenada por injurias y por protección del Derecho al Honor, demuestra de esta manera su nivel ético y hasta dónde es capaz de llegar, por lo que no tiene ninguna credibilidad antes los gaditanos”, prosigue el delegado.

El teniente de alcalde de Hacienda afirma que si fuera cierto lo que señala Pérez Peralta “¿por qué los bancos nos iban a prestar dinero?”. “A un banco no le miente nadie, por lo que la mayor demostración de las cuentas saneadas y del déficit cero de este Ayuntamiento es la credibilidad que tenemos ante las entidades financieras”, añade.

El equipo de Gobierno recuerda que se ha demostrado que “gracias a la sensibilidad del gobierno de Aznar con Cádiz, concediéndole el Estatuto Especial, se ha conseguido este año una meta importante que nos propusimos, que nos permitirá seguir adelante en nuestro proyecto de ciudad”. “Estamos en la mejor situación económica de los últimos 25 años, lo que nos permite afrontar el futuro sin depender de la Junta, y esa es la frustación de Peralta”, continúa.

A su juicio, esta consecución del déficit cero, que demuestra que “estamos al corriente de pagos, con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria” echa por tierra, además, los malos augurios de algunos miembros de la oposición, que durante estos años han estado anunciando que este equipo de Gobierno no podía hacer frente a todos los proyectos de la ciudad. También señala el delegado que “Pérez Peralta, si tanto se preocupa de los gastos del Ayuntamiento, haría bien en callarse, porque fue el coautor de dejar en bancarrota al Consistorio en el año 95, ya que se fueron sin ni siquiera hacer los presupuestos de ese año”.

Publicado por Información Cádiz




RSS 2.0         Identificarse