cadizcentro.net

24/9/2006

Cabaña dice que Cádiz es una plaza política que “se puede ganar” y que no va a “tirar la toalla”

Inicio > — josegalindo @ 7:53 pm :: 1683

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, afirmó que la Alcaldía de Cádiz es una plaza política que “se puede ganar” y aseguró que no van a “tirar la toalla", ya que están trabajando con el portavoz municipal Rafael Román y con el secretario local Federico Pérez Peralta “para que se pueda ganar".

En una entrevista concedida a Europa Press, González Cabaña afirmó que es consciente de que la situación electoral en Cádiz “no ha sido buena en las municipales pero sí a ido mejorando bastante en las autonómicas y en las generales". Por ello, indicó que “se puede ganar".

Así, el dirigente socialista manifestó que el PSOE tiene para Cádiz un proyecto “diferenciado” al que está llevando a cabo la actual alcaldesa, Teófila Martínez, y el PP.

En este sentido, señaló que el proyecto socialista es “innovador para la ciudad", con la creación de espacios públicos como La Plaza del Mar o con actuaciones que planteadas “a la que se ha opuesto Teófila Martínez y la derecha más conservadora de Cádiz", como el proyecto planteado para el Oratorio de San Felipe Neri.

Según González Cabaña, el PSOE tiene un proyecto para “que Cádiz no sea sólo la ciudad que sonríe, sino además la ciudad que tiene futuro y puede ofrecer expectativas a quienes viven aquí desde el punto de vista laboral". “Desde un proyecto que aporta innovación y cambio para la ciudad estamos convencidos de que es posible ganar", concluyó.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse