cadizcentro.net

23/9/2006

El Ayuntamiento elige a Sufi-Cointer para el cuidado de los jardines

Inicio > — josegalindo @ 7:35 am :: 1677

La mesa de contratación del Consistorio de Cádiz ha elegido a la empresa Sufi-Cointer para que se encargue del mantenimiento y limpieza de los parques y jardines de la ciudad. Según los técnicos municipales, Sufi-Cointer era la única empresa que se hacía cargo de la subrogación de los trabajadores encargados del mantenimiento de parques y jardines.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, añadió que el concurso se ha adjudicado por 1.499.838 euros, mientras que el tipo inicial era de 1.500.000 euros. El anterior pliego de condiciones establecía un ser vicio por valor de 1.217.383,4 euros. En esta ocasión se había aumentado el coste de la adjudicación porque se incrementaba el número de trabajadores en seis personas más, además de mantener al personal que trabajaba en la anterior UTE.

La empresa ganadora del concurso para el mantenimiento de los parques y jardines se ha comprometido a poner en funcionamiento toda la maquinaria nueva para hacer frente a todos los jardines de la zona ciudad. Por otra parte, Sufi-Cointer también se encargará del mantenimiento de las plaza y los alcorques.

Esta empresa ha ofrecido al Ayuntamiento de Cádiz más mecanización que el resto de las ofertas -las realizadas por Tales y Acer Jardines- y ha hecho, según los técnicos municipales, una mejor propuesta de formación para los trabajadores, además de diversificar las temporadas y planificar su labor en función de cada época del año.

Sufi-Cointer será responsable además del diseño paisajístico de los jardines de las Puertas de Tierra y la remodelación de los jardines de la Cárcel Real.

Publicado por Mayte Huguet (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse