cadizcentro.net

23/9/2006

Cádiz Centro Club de Calidad no colabora con la asociación de vecinos del barrio

Inicio > — josegalindo @ 6:33 pm :: 1680

Tal y como publica en su último boletín informativo la AVV Cádiz Centro, la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro Club de Calidad no colabora con la entidad vecinal, a pesar de que la asociación de vecinos mantuvo una reunión con los directivos de la asociación de comerciantes, esta entidad ha ignorado cuantas sugerencias y peticiones de colaboración ha recibido de la entidad vecinal del barrio.

La reunión, que se celebró en el mes de enero, fue muy cordial y durante el transcurso de la misma los dirigentes vecinales de Cádiz Centro le expusieron a los representantes de los comerciantes algunas de las actividades que estaban preparando para su posterior desarrollo, entre ellas la confección de su boletín informativo, para lo cual se les solicitó su colaboración en la inserción de anuncios.

En posteriores encuentros con José Ardón, gerente de Cádiz Centro Club de Calidad, directivos de la entidad vecinal le han comunicado varias veces que estaban esperando la respuesta de la entidad comercial acerca de las propuestas que se realizaron en aquella reunión.

Hasta ahora, la entidad vecinal no ha recibido respuesta alguna por parte de los dirigentes del Club de Calidad, sin que entiendan, ni nadie se lo ha explicado, la postura que ha tomado la entidad comercial.

Los representantes vecinales entienden que los comerciantes no tienen ninguna obligación de colaborar con la asociación, pero es conveniente que los vecinos lo sepan, para que sitúen a cada uno en donde le corresponde.

Por otra parte, la asociación quiere agradecer la colaboración individual de los comerciantes del barrio, sin cuya ayuda sería imposible organizar todas aquellas actividades que la entidad lleva a cabo con los vecinos.




RSS 2.0         Identificarse