cadizcentro.net

15/9/2006

La Federación 5 de Abril empezará a trabajar para constituir una confederación de asociaciones de vecinos

Inicio > — josegalindo @ 10:03 pm :: 1657

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril celebró su primer Consejo Vecinal después del descanso veraniego. El encuentro tuvo lugar en la AVV Bahía Gaditana, situada en la calle Barbate de la barriada de La Paz.

Antonio Gómez presidió el encuentro, acompañado por la vicepresidenta Marisa Campos y por el secretario-tesorero, Antonio Ángel Gómez.

El primer punto del orden del día hizo referencia al Reglamento de Participación Ciudadana, que la federación está negociando con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz. El presidente de la federación anunció que el reglamento va a ser aprobado próximamente.

En el segundo punto se trató sobre las diferentes áreas de trabajo. El área de acción reivindicativa, tras la dimisión de José Lado, ha quedado reforzada con los siguientes miembros: Francisco Gallardo, de la AVV El Carmen de El Mentidero; Augusto Bravo, de la AVV Cádiz Centro y Luis Arenal, de la AVV Astilleros.

El presidente de la entidad supravecinal también pidió la aprobación del Consejo Vecinal para iniciar el proceso de constitución de una confederación de asociaciones de vecinos, que en principio va a funcionar a nivel provincial pero que aspira a trabajar en toda la comunidad andaluza.

Antonio Gómez anunció también que las Jornadas Vecinales de este año van a adelantarse, posiblemente se celebren el sábado 18 de noviembre, cambiando también la dinámica de trabajo.

A la reunión acudieron la mayoría de las asociaciones federadas a 5 de Abril.




RSS 2.0         Identificarse