cadizcentro.net

12/9/2006

Los días 16 y 30 de septiembre vuelve el Mercadillo de Coleccionismo y Curiosidades a la plaza de Candelaria

Inicio > — josegalindo @ 8:08 pm :: 1619

Los próximos sábados 16 y 30 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, vuelve a instalarse en la plaza de Candelaria el Mercadillo de Curiosidades y Coleccionismo, organizado por la Asociación de Vecinos Cádiz Centro.

Casi una veintena de puestos expondrán una vez más diversos objetos antiguos en la plaza de Candelaria el próximo sábado. La iniciativa, que parte de la asociación vecinal de Cádiz Centro, resultó todo un éxito en la edición del pasado mes, que logró llevarse a cabo con un importante número de público y sin altercados.

Desde la entidad organizadora, el vicepresidente de la asociación, Augusto Bravo, destaca el incremento en la cifra de puestos que “en esta ocasión serán más de 15”. Todos ellos contarán con una acreditación que ha sido elaborada por Cádiz Centro, que les identifica como participantes.

La cita comenzará a las seis de la tarde para prolongarse hasta las once de la noche y pondrá al alcance del visitante objetos como relojes, postales, balanzas, libros, fotografías y artículos del Carnaval antiguos. La intención de la entidad vecinal es convocar a los ciudadanos una vez al mes, concretamente los últimos sábados, para no perder el encuentro y la conexión entre los vecinos. Así como también sumar al mercadillo diversas actividades de ocio, alternando el lugar de su celebración con la plaza de la Catedral.

Publicado por Trinidad Caballero (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse