cadizcentro.net

12/9/2006

Cortadura recordó la asamblea de constitución de noviembre de 1986

Inicio > — josegalindo @ 4:25 pm :: 1649

La AVV Cortadura clausuró la conmemoración del vigésimo aniversario de su constitución. El acto institucional tuvo lugar el pasado sábado sobre el escenario ubicado en el terreno de la calle Adelfa con el homenaje que la entidad ofreció a los antiguos presidentes –Antonio Morillo, Juan Andrade, Manuel Juárez, Pedro Ruiz, Rafael Gaviño y Juana Cortés– nombrándose también como vecinos predilectos a todos aquellos que asistieron a la asamblea de constitución que tuvo lugar el 8 de noviembre de 1986. También se impuso la insignia de oro de la AVV a Emilio Aragón Prián, director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja San Fernando y se distinguieron a todas las personas que han colaborado con la entidad vecinal durante todos estos años.

Durante toda la semana se estuvieron desarrollando los distintos campeonatos de mus, parchís y dominó, cuyas respectivas finales tuvieron también lugar el pasado el pasado fin de semana. Los jóvenes del barrio tuvieron también la oportunidad de participar en las actividades deportivas que se celebraron en las pistas del Pabellón Ciudad de Cádiz. En las mismas instalaciones tuvo lugar un partido de fútbol sala entre solteros y casados.

La tarde del sábado se aprovechó también para que los vecinos disfrutaran de la fiesta aniversario que contó con la participación del Taller de Títeres La Pepa, del Centro de Día Cádiz-Caleta; La Bella Tatoo, las chirigotas Gracias a Zapatero nos dimos el sí quiero y Los que se cortan bastante, el grupo The Sensations y el cuadro flamenco Sabor andaluz.

Publicado por J. Mata (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse