cadizcentro.net

11/9/2006

Teletalante… La televisión de Pepiño Blanco

Inicio > — josegalindo @ 9:35 pm :: 1648

Ha sido uno de los secretos mejor guardados en Ferraz. El PSOE, no contento con los arrumacos que todos los medios del Grupo PRISA le propinan a diario, no satisfecho con los cariños de TVE y de Radio Nacional, ha decidido tener su propia televisión “de partido". El medio elegido es Internet y su fichaje estrella, de momento, Àngels Barceló, una chica Polanco. En las tertulias radiofónicas la sorna no se ha hecho esperar y ya se han propuesto eslóganes para la promoción del invento de Pepiño Blanco: “Teletalante…la televisión de un partido triunfante” o “Teletalante…con programas de humor desternillantes.”

Ha sido la gran sorpresa. El PSOE hará la presentación oficial de su televisión, que emitirá a través de Internet, en la Conferencia Política del próximo viernes. Se prodrá sintonizar, en principio, desde la página oficial del partido socialista. El propio Pepiño Blanco, Secretario de Organización del PSOE, será el encargado de hacerlo y dará los detalles de su comienzo de emisión. Llega a España la primera televisión “de partido". Oficialmente hablando.

Se va a llamar PSOE TV y comenzará el viernes mismo sus emisiones con un mensaje de José Luis Rodríguez Zapatero en el que explicará algunos de los objetivos de la iniciativa.

Según los planes, el PSOE tiene previsto repetir los principales discursos que sus líderes pronuncien en la Conferencia Política, entre otras cosas.

Pero esto será sólo el principio. la idea es que en el futuro se convierta en un canal temático para incluir tanto en la televisión por cable como por digital. Según ha podido saber Periodista Digital, el canal incluirá un programa sobre el PP, en el que probablemente se atacará sin piedad al partido de Rajoy.

Publicado por Juan C. Osta (Periodista Digital)




RSS 2.0         Identificarse