cadizcentro.net

11/9/2006

Cabaña critica que en el tema de la Zona Franca el PP “siga defendiendo el chiringuito de Rilco”

Inicio > — josegalindo @ 4:07 pm :: 1645

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, criticó hoy que en el tema de la Zona Franca el PP “siga defendiendo el chiringuito de Rilco", que también definió como “un agujero por donde se esfumaron millones de euros".

En rueda de prensa, González Cabaña apuntó en torno a la sociedad Rilco a que “habría que preguntarse dónde están los más de 35 millones de euros que se perdieron", en lugar de “responder con agresiones al mensajero".

En este sentido, explicó que cuando el socialista José Fernández Chacón, actual delegado del Gobierno en Melilla, denunció “irregularidades” en el Consorcio Zona Franca de Cádiz los populares “anunciaron miles de querellas en su estrategia de matar o silenciar al mensajero".

Posteriormente, “cuando se inició un periodismo de investigación en torno al tema, se acusó a sus impulsores de infamia y persecución política". Por último, el socialista recordó que una vez que los tribunales “han encontrado responsabilidades muy graves siguen respondiendo con agresiones al mensajero y defendiendo el chiringuito de Rilco".

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse