cadizcentro.net

9/9/2006

El director de informativos de Onda Cádiz deja la emisora municipal de mutuo acuerdo

Inicio > — josegalindo @ 11:01 am :: 1641

Con este titular se puede describir todo lo que más adelante le explicamos, el hasta ayer, Director de Informativos de Onda Cádiz ha manifestado en su blog, del que CadizNoticias.com se hace eco, que ya no pertence a la emisora Municipal de Cádiz, aunque no explica los motivos de su marcha, conocemos el talante de dialogo de Pepe y podemos saber que se habrá ido de mutuo acuerdo. Desde que la noticia salió publicada en su blog he intentado ponerme en contacto con él, aunque ha sido imposible. Reproduzco en estas líneas la noticia aparecida en su blog personal:

“Otra vez en la carretera”

“Disponer de un blog te permite algunos lujos. Este es uno: compartir con vosotros una noticia que me afecta directamente. Desde ayer, el día de la Virgen de Regla, he dejado de trabajar en Onda Cádiz Televisión, emisora de titularidad municipal, en la que había depositado grandes esperanzas desde un primer momento y a la que deseo ahora y antes toda suerte de éxitos. Como es normal, no iba a dejar que esta noticia fuera conocida antes en otro medio que en el mio, en este blog que tendrá cada día más fuerza, la derivada de vuestras visitas y cariño. Siempre he dicho que me encanta esta foto, de mi compañero Marcos, de quien ayer no me pude despedir (ya lo haré, en condiciones). Me captó feliz.

Han sido tres años apasionantes, dos de ellos en el gabinete de prensa, con excelentes compañeros a los que voy a seguir viendo y tratando porque seguiré en Cádiz, trabajando duro y en libertad, como siempre. El último ha terminado con una plataforma multimedia en marcha y lista para irrumpir en el panorama mediático local.

Inicio ahora un camino apasionante, lleno de esperanza y alegría, con más amigos de los que creía y con un proyecto que muy pronto verá la luz. Naturalmente, seguiré siendo corresponsal de un periódico que lo es todo para mí en estos momentos, EL MUNDO, un oasis valiente de libertad en España.

Espero que sirva para mucho a esa legión de reporteros digitales ciudadanos que tanto tienen que contar sobre lo que pasa a su alrededor.
Gracias.”

CadizNoticias.com, le desea a nuestro compañero todo un camino laboral fructifero y espera contar con su experiencia, su afán investigador y por supuesto de su amistad, para comenzar una nueva etapa juntos. Ya que en alguna ocasión este periódico Digital y José Contreras han mantenido conversaciones para su incorporación en este medio, ahora que ya está más liberado, solo podemos decir que tienes las puertas abiertas, como siempre las has tenido.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse